La forma más inteligente de adquirir tecnología
Colombia

Asesoría y acompañamiento

Nuestro equipo de expertos puede asesorarlo frente a la mejor elección de software. Trabajamos de la mano de fabricantes categorizados con mejor rendimiento según el cuadrante de Gartner. Podemos brindarle un acompañamiento integral a través de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, soporte en sitio y diseño de soluciones para futuras innovaciones.

Soluciones que facilitan la asignación de recursos

Brinde a sus empleados el software adecuado para apoyar sus actividades, aumentar la productividad de su negocio y garantizar el buen funcionamiento.

Microsoft Office 365

Mejore la productividad con un producto diseñado para unir servicios inteligentes nativos de la nube, seguridad de primer nivel y aplicaciones innovadoras. Ofrezca a sus usuarios un espacio de colaboración con las versiones en línea de Microsoft Word, PowerPoint, Excel y OneNote. Somos Microsoft Silver Partner.

Google G Suite

Optimice sus procesos con una herramienta que fomenta la comunicación fácil entre los miembros de sus equipos. Colabore en tiempo real y gestione videoconferencias desde cualquier equipo o dispositivo móvil.

Trabajamos como Google Cloud Partner. Recomendamos esta suite para proteger los datos de su empresa con opciones de seguridad como la ‘administración de extremos’ para atender casos de alta rotación de personal o pérdida de dispositivos.

Adobe Creative Cloud

La mejor colección pensada para usuarios creativos que incluye más de 20 herramientas móviles y de escritorio. Edición profesional de video, ilustraciones, prototipos de sitios web, composición de imágenes y muchas opciones más, todo parte de una misma comunidad.

Nukke

Monitoree la productividad de su equipo y encuentre oportunidades para mejorar el rendimiento de sus procesos a partir de una visualización en tiempo real con Nukke. Una herramienta perfecta para centralizar la administración de equipos de trabajo en línea.

Conozca aquí cómo aumentar su productividad, proteger sus equipos con medidas de seguridad remota y administrar sus dispositivos fácilmente con Nukke.

Chrome Management Console

Ahorre tiempo con la administración simplificada desde una consola nativa de la web, implemente cambios, controle usuarios, dispositivos o aplicaciones en todos sus equipos Chromebook desde un solo lugar. Los Chromebooks son equipos de cómputo que utilizan el sistema operativo Chrome OS de Google y son fabricados a partir de los materiales más ligeros y elegantes.