La forma más inteligente de adquirir tecnología
Colombia
Más ventas en un sistema todo en uno

Le presentamos la línea ElitePOS de HP como una solución para mejorar la experiencia de los clientes a través de un punto de venta que cuenta con un sistema todo en uno y que complementa su tienda. Trabajamos de la mano de HP como Gold Partner para garantizar que su negocio sea pionero en innovación.

Incremente ingresos ofreciendo experiencias sin largas filas

Ahora podrá tener el punto de venta en el punto de contacto con su cliente, disminuyendo las incómodas filas que puedan presentarse. Con la tecnología de HP Engage Go Mobile, sus vendedores podrán utilizar versatilmente el equipo de acuerdo a la necesidad, como dispositivo móvil o directamente en el punto de atención.

Optimice espacios pequeños

Si su negocio busca tener una terminal para el punto de venta compacta pero igual de eficiente, apoye sus operaciones con el todo en uno HP RP9 G1, elegante y funcional, está diseñado para minoristas, supermercados y hoteles.

Un sistema confiable, elegante y listo para usar

La integración que propone HP Engage One Prime de diseño y sofisticación se combina con un sistema de fácil instalación con procesador multi-core, listo para registrar sus ventas y asequible para su presupuesto.

Alternativas financieras a la altura de su negocio

Conozca más sobre esta y otras de nuestras alternativas financieras aquí.