La forma más inteligente de adquirir tecnología
Colombia

Diseñe su red empresarial de la mano de expertos

La conectividad de su negocio y la seguridad de sus datos son hoy en día elementos claves para brindar estabilidad a su organización. Por eso, lo asesoramos en el momento de diseñar su red empresarial, impulsando el crecimiento de su negocio con la implementación de la tecnología más eficiente en el mercado de acuerdo al cuadrante de Gartner.

Ahorre tiempo con la administración inteligente desde la nube con Meraki

Somos Cisco Meraki Premier Partner, esto nos permite ofrecerle una solución de infraestructura de primera categoría para que acceda a una administración descentralizada y nativa en la nube.

Cisco Meraki es una solución líder en el mercado que ofrece una visión única sobre cómo las herramientas y la conectividad permiten un nuevo enfoque para la productividad de los negocios. Su enfoque prioriza la configuración simple de equipos y la mejora de la experiencia de usuarios y empleados. 95% de las empresas de la lista Fortune 500 usan redes de Cisco.

Servidores

Centralice la administración y almacenamiento de sus datos con HPE

La línea HP Enterprise está diseñada para priorizar la optimización, seguridad y automatización de cargas de trabajo. Soluciones nativas de la nube, switches, equipos de almacenamiento y administración centralizada, todo en un mismo fabricante. Somos HPE Silver Partner y esto nos permite conocer las últimas innovaciones para llevarlas a su negocio.

Datos seguros y procesos más eficientes administrados desde la nube

Microsoft Azure es un servicio de computación en la nube que facilita el funcionamiento de su negocio permitiendo crear, administrar e implementar aplicaciones en red con las herramientas que más necesita. Es rentable, escalable, elástico, actual, confiable y seguro. Esto significa que puede dedicar más tiempo a lo que importa y menos tiempo a administrar los detalles subyacentes.

La infraestructura adecuada para respaldar SAP HANA

Además de brindarle soluciones de infraestructura para que su red empresarial esté a la medida de su negocio, le garantizamos los protocolos de acceso a un sistema ERP bajo los estándares de la certificación SAP.

Pregunte a nuestros expertos por nuestra alianza con Heinsohn, Partner Gold de SAP aquí.

Ahorre costos tomando decisiones oportunamente

El crecimiento de su negocio es proporcional al manejo inteligente de la información para la toma de decisiones. Por eso, 77% de las transacciones mundiales pasan por un sistema de SAP. Un sistema integrado, seguro y global. Diseñado para ser clave en la optimización de recursos. Conozca aquí más sobre SAP y su funcionamiento en dispositivos iOS.

Infraestructura financieramente posible
Con Renting Maakal disminuya los costos al adquirir la tecnología que necesita, agilice su entrega y mejore su flujo de caja

Cubra en un mismo cánon los servicios que sus equipos puedan necesitar, desde instalación, mantenimiento, seguro, reparación y devolución al finalizar el contrato.

Conozca más sobre esta y otras de nuestras alternativas financieras aquí.