La forma más inteligente de adquirir tecnología
Colombia
Disfrute de apps integradas y equipos todoterreno

Obtenga un increíble rendimiento con MacBook Pro, la notebook más poderosa de Apple, única por su brillante pantalla Retina y la seguridad de Touch ID. Somos Apple Value Added Reseller y eso nos permite brindarle el mejor acompañamiento en la selección de equipos que aumenten la productividad de su negocio.

Alto desempeño para el día a día

La línea HP Elite le brinda diseño de precisión, seguridad y durabilidad para que el personal y equipo de trabajo de su empresa puedan explorar su potencial en ejecución y liderazgo de proyectos. Esta completa línea de equipos de cómputo ofrece desde equipos de escritorio, portátiles y dispositivos todo en uno. Le ayudamos a elegir el modelo más adecuado de acuerdo a las actividades de sus usuarios.

Los equipos HP cuentan con un software BIOS o sistema de arranque que intenta restaurar el sistema automáticamente, en caso de que se dañe, desde una partición oculta cuando se reinicia el equipo. Son un excelente opción para brindar mayor seguridad a sus datos.

Equipos diseñados para la colaboración

Las dinámicas de nuestros equipos de trabajo han cambiado. Por eso la adaptabilidad de los equipos es clave al momento de elegirlos y HP Elite x360 ofrece un diseño liviano, compacto y líder en la colaboración inmersiva.

Workstation: cómputo para impulsar la productividad

Incremente los resultados operativos de su equipo de ingeniería o equipo creativo con las workstation o estaciones de trabajo. Son el cómputo ideal con potencial profesional para procesar grandes volúmenes de información y responder de manera más eficiente a las necesidades de su negocio. Los workstation son una excelente opción ya que ofrecen:

  • Procesadores más rápidos.
  • Alta capacidad de almacenamiento.
  • Monitores de alta resolución.
  • Tarjetas graficadoras potentes.
  • Aplicaciones integradas para simplificar tareas.
Logre más proyectos profesionales remotamente con ZCentral de HP

Permita que su personal colabore en proyectos de alta intensidad y gran volúmen de datos a través de ZCentral, una solución que incluye las workstations y el software para realizar la conexión remota.

Alternativas financieras a la altura de su negocio

Conozca más sobre esta y otras de nuestras alternativas financieras aquí.